Reserva Ahora

2351 5329

En Grupo Ubica nos hemos dedicado por más de 25 años al desarrollo inmobiliario de proyectos comerciales y residenciales.

¡Bienvenidos

a Las Luces!

Nos hemos distinguido por nuestros proyectos residenciales, algunos de los cuales han sido merecedores de premios por su excelencia. Nuestro objetivo principal siempre será desarrollar proyectos que superen las necesidades específicas de los mercados donde operamos, con soluciones integrales, originales e innovadoras que garanticen un entorno más agradable, cómodo y seguro, mejorando así la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes.

Visitar web Grupo Ubica

Es bajo ese mismo objetivo que desarrollamos Las Luces en Guatemala, uno de nuestros proyectos residenciales más exitosos, con el que iniciamos el concepto de “casas en comunidades cerradas”, el cual se distinguió desde su lanzamiento no sólo por su arquitectura moderna y amplias áreas verdes, sino por introducir un nuevo estilo de vida al crear una comunidad segura y con áreas recreativas novedosas en un solo lugar. Gracias a este gran éxito y a la alta demanda por nuestros proyectos residenciales, nos invitaron a replicar este concepto en El Salvador, y así fue como Grupo Ubica introdujo este estilo de vida único para las familias salvadoreñas, quienes ya están disfrutando de un entorno natural en el cual tienen la opción de construir su propia casa o elegir entre uno de nuestros 4 modelos de casas o de apartamentos.